Las nuevas propuestas que se han ido presentando a lo largo de estos meses nos han llegado como una ilusión para nunca dejar de lucir aquellos complementos que nos hacen sentir especiales.
A pesar del confinamiento, el sector joyero y relojero no ha parado, y las nuevas propuestas que se han ido presentando a lo largo de estos meses nos han llegado como una ilusión para nunca dejar de lucir aquellos complementos que nos hacen sentir especiales. Desde relojes que son una oda a tonalidades veraniegas, hasta joyas que transmiten nuestra personalidad. No han faltado y nunca faltarán porque si algo hemos aprendido durante estos meses ha sido a valorar el tiempo más que nunca, pero también a cuidarnos, a sentirnos bien con nosotros mismos y a sacar nuestra mejor versión. Y, en esta ocasión, el broche de oro lo pone una joya o un reloj, o ambos, claro.
Joyas que son mucho más que joyas
Recordamos la última colección de Victoria Cruz compuesta por unos collares convertidos en amuletos. Los 12 signos del zodiaco se convierten en joya, y en piezas para toda la vida. Una colección en la que cada collar, en forma de medallón, representa cada signo zodiacal adornado con un cristal de Swarovski que simboliza el color que representa a cada uno de estos signos. Sin duda, una propuesta llena de significado.

La energía también se ha representando en estos meses y ha sido gracias a Alen Dione Bijoux Atelier, a través de unas joyas que también representan romanticismo y sensualidad. Collares, pulseras y pendientes de plata 925 o plata chapada en oro amarillo o rosa 24k crean formas simples, puras y con una gran fuerza, como la que reside en cada mujer. Una colección en la que el brillo de la plata se revela en todos sus tonos mientras que, al mismo tiempo, está diseñada para mujeres de todas las edades. Las hermanas Druget también nos transportaron a un verano latino con otra colección llena de color y salsa latina; creaciones artesanales en plata esterlina chapada de oro 24k y combinadas con piedras semipreciosas como aguamarina, tanzanita, ópalo verde, zafiro rosa y muchas más que ayudan a embellecer la joya mientras que, al mismo tiempo, nos transportan directamente a un verano de ensueño.


La alegría del verano la pone Les Georgettes by Altesse con su última colección, la más divertida y vibrante hasta la fecha inspirada en la selva y patrones tropicales. Sauvage Pop, Exotic Jungle y Tutti Frutti con las tres líneas que forman la última colección de la marca francesa y todas ellas gritan estas ganas de verano.


En definitiva, las marcas joyeras han apostado por una dosis de alegría en tiempos difíciles y también una explosión de color, sin dejar de lado las tendencias que dicta la temporada donde también destaca LeCarré con su nueva colección de oro 18k Reborn, con joyas perfectamente imperfectas para las que no tienen miedo al cambio, a renacer o reinventarse.

y Malizzia, añadiendo valor a una de las tendencias con más auge, la de combinar varios pendientes que adornen la oreja, aunque también ofrece la posibilidad de combinar diferentes collares o crean conjuntos únicos entre diferentes piezas.
Un nuevo tiempo
Las novedades relojeras tampoco han faltado a su cita SS20, desde relojes joya hasta otros con funciones para los amantes del deporte, o perfectos para cualquier momento del día. Como la colección más elegante de Omega, una nueva edición del De Ville donde un bordeado de diamantes, fascinantes colores y materiales y la nueva aleación de la firma son protagonistas.


El magnífico Reine de Naples de Breguet con esmalte de Gran Fuego, una técnica que produce esferas de textura única y matices inalterables, donde también destaca el azul, presente en la esfera y en la correa.

Tampoco han dejado indiferente los nuevos modelos femeninos de Maurice Lacroix, elegantes y atemporales perfectos para el día a día, con la artesanía y el saber hacer suizas en el centro de cada maravillosa pieza. En Contraste Digital destacamos el Fiaba Moonphase, combinando funcionalidad, glamour y estilo a partes iguales.

La fusión de la tradición y la innovación también ha estado presente con Hublot y su nuevo Bing Bang e, equipado con la última tecnología y adoptando todos los icónicos códigos del ya conocido Big Bang.
El mundo online ha estado muy presente durante estos últimos meses y, por ello, merece la pena recordar la primera presentación in streaming de TAG Heuer, con la presencia de Noemí Jimenez, jugadora profesional y nueva amiga de la marca, y Fernando Sosa, director de producto. La marca relojera presentó el TAG Heuer Connected Watch Golf Edition, una nueva edición limitada con diferentes guiños al mundo del golf y un sin fin de novedades tecnológicas.

Y un verano lleno de color, el que queremos celebrar este año y que haremos mejor con las propuestas de Radiant, como el Pacific Blue inspirado en las auroras boreales o simulando una de las tendencias con más auge del momento, el efecto Tie Dye; el Saint Laurence, la colección más estrella y que ilumina cualquier muñeca de una manera muy especial ; el Amore, la colección más romántica de Radiant disponible en tres colores diferentes y con un corazón hundido en el centro de la esfera. Y para ellos Radiant ha presentado el Speedy, con un diseño moderno y robusto y el Pappy, la colección más grande de todo el lanzamiento masculino que Radiant presenta esta temporada.



