Escribe y presiona Intro

Contraste se reinventa

contraste digital

CONTRASTE SE REINVENTA Y QUEREMOS QUE TÚ ESTÉS CON ÉL!!! #yosoypositivo

#yosoypositivo. En Grupo Duplex queremos continuar en esta sintonía. Continuar en la plataforma donde todos podéis y podemos estar. Os lo debemos después de más de 45 años de acompañaros. A todos y con todos los que formamos este sector.

Compartimos con vosotros la dureza de estos momentos, pero no podemos quedarnos cruzados de manos.

Compartimos con vosotros la incertidumbre, tanto humana, como social y económica, pero como editorial no hemos querido parar, aún confinados en nuestros hogares como todos.

Así estáis recibiendo diariamente la información sobre el sector que brinda www.grupoduplex.com. Aunque seamos “cuatro gatos”, como muchos del tejido joyero-relojero, son en situaciones así en las que hemos de crecer y dar lo máximo de nosotros mismos.

Y sin respaldo financiero, como muchos a su vez. Se da así la contradicción que hemos de trabajar más sin cobrar, como les está ocurriendo a otros medios “pymes”. No tenemos a la banca y los grandes lobbies cubriendo nuestras espaldas, pero la información se ha convertido en estos momentos en un bien esencial.

Muchos de vosotros sabéis que ni podemos ni son momentos para que Contraste os acompañe en papel con las tiendas cerradas. Y así os informamos en un comunicado.

Pero nos resistimos a tirar la toalla. Así que ahí va nuestra propuesta al vuelo…

Contraste se reinventa y se está “fabricando” desde nuestras casas para lanzarlo online temporalmente. Es nuestra ventana querida y queremos que también siga siendo la vuestra de cara a vuestros clientes. Aunque sea de la única forma en la que ahora podemos actuar.

Es el mensaje también de marcas de referencia, que así nos lo han pedido, que lo editemos como sea. Compartimos con vosotros sus comentarios: “Seguimos trabajando desde casa y afortunadamente todos bien de salud, que es lo principal con la que está cayendo”.

Con este optimismo nos está llegando la voz del sector y de nuestros clientes, así que, vamos a ello!!!

Anímate a participar y a decir al cliente que aquí estás en la batalla. Preparando lo mejor para que en cuanto logremos vencer al coronavirus, seamos los primeros en la parrilla de salida.

Para ello, ponemos al 50% tu aportación publicitaria y nos amoldamos a la mejor forma de pago que se adapte a su empresa, negociando directamente con nosotros. No queremos que te quedes fuera!!! Trae tu marca y nosotros contaremos lo que estás haciendo en la trastienda para cuando se haga la luz.

Y seamos también solidarios. Un 5% de lo que aportemos entre todos lo destinamos a donarlo a la compra de material para EPI y geles desinfectantes para nuestros sanitarios.

Volveremos a la normalidad y es entonces donde la fuerza y el liderazgo ejercido en la adversidad se van a notar más que nunca. Entre todos venceremos al COVID-19!!!

Pedro Pérez
Gerente Grupo Duplex

Scroll Up