Este verano será un reclamo de días felices y un oasis de gratificantes experiencias, donde piezas especiales ponen, una vez más, el broche de oro.
El verano tiene ese espíritu alegre que nos contagia a todos; el verano son esas ganas de paraísos perfectos y el momento perfecto para desconectar. Y si algo tendrá este verano es más ilusión que nunca por llenar los días de destinos especiales y momentos memorables, mientras que nos vestiremos con las mejores joyas que las marcas del sector han ido presentando durante estos meses, proponiendo una época festiva llena de brillo y sentimientos. Este verano será un reclamo de días felices y un oasis de gratificantes experiencias, donde piezas especiales ponen, una vez más, el broche de oro.
Ya lo anunciábamos en la edición de abril, con las joyas que alegrarán este verano, un nuevo comienzo. Tonalidades pastel y colores con mucha fuerza, las frutas y las flores que representan la tendencia por excelencia de esta temporada, así como la simbología de la naturaleza que ha encontrado en la joyería un lugar donde quedarse. Sin olvidarnos del eterno dorado del sol que se representa en nuevas piezas favoritas que evocan ese brillo del sol propio del verano; piezas que serán testigo de una nueva felicidad.

El verano también es el momento perfecto para lucir clásicos que nunca fallan, esas joyas que regresan cada temporada festiva para elevar nuestros estilismos con la misma ilusión de siempre. Es el caso de las tobilleras, la joya, recurrente temporada tras temporada, que no falta ni en los días de playa y que transmite oficialmente el inicio del verano. Victoria Cruz ha lanzado una colección de tobilleras con cristales de Swarovski que ponen brillo a los tobillos.

Las joyas más coloridas también buscan ser el centro de atención de una temporada tan alegre y positiva como ésta. Ti Sento Milano tiene la propuesta perfecta gracias a su colección Resort, diseñada en colaboración con Danie Bles. Anillos, brazaletes, pendientes y collares que serán testigos de un verano especial y que se convertirán en el mejor aliado también en las próximas temporadas.
El verano será, sin duda, el momento de volver a empezar y una dosis de energía. Y las joyas brillarán más que nunca.